temas del día

TV y Espectáculo


Kylie Jenner sorprende con disfraz de Christina Aguilera y hasta la cantante la elogia

Kylie Jenner | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Kylie Jenner, la menor de las hermanas Jenner, sorprendió en este Halloween con un vestido sobreproducido, que recordó las mejores instantáneas del pasado reciente de Christina Aguilera. La modelo homenajeó a la latina con un look inspirado en uno de sus videoclips más famosos, lo que generó positivos comentarios.

Diiiiiirty @xtina

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

Este fue el segundo disfraz de Kylie, que primero se caracterizó de Catrina. El atuendo, lo utilizó para ir a una exclusiva fiesta de Halloween de Bootsy Bellows, celebrada en Los Ángeles, donde se dejó ver con su actual novio, Tyga.

A video posted by Kylie (@kyliejenner) on

El homenaje de Kylie tomó como referencia el atuendo de Aguilera en su famoso videoclip Dirtty de 2002.  Así, la menor de las Jenner acentuó su maquillaje, remarcó las sombras de sus ojos y lució extensiones capilares rubias para asemejarse a la cantante.

En términos de vestuario, no se complicó: a la fiesta asistió prácticamente en bikini, dejando ver su figura y un ajustado pantalón rojo, debajo de una chaqueta de cuero con las mismas tonalidades.

En redes sociales, su disfraz fue un éxito. Tanto así que incluso suscitó un comentario de la misma Christina Aguilera, quien a través de una cadena de emoticones y por Twitter aplaudió el parecido de Kylie:

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

😏

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

Can I be XTINA forever 😩😩

A video posted by Kylie (@kyliejenner) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados