temas del día

TV y Espectáculo


Kylie Jenner se luce con nostálgico disfraz de Christina Aguilera en fiesta de Halloween

Kylie Jenner | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Corría el año 2002 cuando Christina Aguilera nos dejó en claro que ya no era ninguna niña, y sacó su lado más audaz en el videoclip de su canción Dirrty.

Con sólo 22 años, la bella cantante dio un giro a su imagen angelical y se atrevió no sólo con ritmos más osados, sino que también con bailes sensuales y una apariencia ruda que dejaba poco a la imaginación.

Y quien ya hace un rato transita por un periodo similar al que vivía la estrella pop en ese entonces es Kylie Jenner, la hermana menor de la socialité estadounidense Kim Kardashian, quien se esmera por cultivar su imagen de “chica sexy”.

Lee también: Botas calceta: la moda impuesta por Kylie Jenner que las cibernautas copian con poco dinero

La diva de 19 años se inspiró en la Christina Aguilera de 2002 para uno de sus disfraces de Halloween, replicando a la perfección el look que la intérprete lució en el videoclip.

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

Diiiiiirty @xtina

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

#kingkylie

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

La menor del clan Jenner-Kardashian incluso se dio el tiempo de imitar algunos de los movimientos de Aguilera en “Dirrty”, llevándose aplausos de sus fanáticos.

XTINA 💀❤️

A video posted by Kylie (@kyliejenner) on

Can I be XTINA forever 😩😩

A video posted by Kylie (@kyliejenner) on

¿Te gustó la apuesta de Kylie?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados