temas del día

TV y Espectáculo


¿Colton Haynes supera a Heidi Klum con su disfraz de Halloween? Actor se vistió de Miss Piggy

CW
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin lugar a dudas, Heidi Klum es la reina de los disfraces de Halloween y son muy pocos los que pueden competir con ella. Sin embargo, hay una persona que viene esforzándose desde hace años.

Se trata del ex actor de la serie Arrow Colton Haynes, quien también se toma bastante en serio esta celebración. Sin ir más lejos, en 2014 sorprendió al aparecer vestido de la princesa Fiona y el año pasado llegó con un increíble disfraz de Ursula, la malvada villana de la película La Sirenita.

Pero no hay dudas que este 2016 se superó a si mismo. El actor se disfrazó de una horripilante y muy sexualizada versión de Miss Piggy, la cerdita del programa infantil Los Muppets.

Haynes asistió el sábado a una fiesta donde lució irreconocible con un vestido largo, enormes zapatos y nariz de cerdita, además de un escote gigante que le causó más de un problema.

El intérprete -y muchos otros famosos que asistieron al evento- compartieron imágenes del traje de Colton a través de Instagram, donde obtuvo diversas opiniones de los cibernautas.

Sobre el disfraz de Heidi Klum para este Halloween aún no se tiene información, sin embargo, ella apareció en el último capítulo del programa de Ellen DeGeneres, vestida nada menos que de la pequeña bailarina de la Sia, Maddie Ziegler. La ex modelo de 43 años incluso realizó parte de la coreografiara de Chandelier.



Mira aquí más fotos de Colton

Miss Piggy & Kermit. My OG @allymaki

A photo posted by Colton Haynes (@coltonlhaynes) on

Happy Halloween piglets

A video posted by Colton Haynes (@coltonlhaynes) on

Life is tricky baby, stay in your magic. Happy Halloween 2016

A photo posted by Colton Haynes (@coltonlhaynes) on

#tbt to my favorite Halloween looks so far…can't wait to show y'all my costume this Saturday:)

A photo posted by Colton Haynes (@coltonlhaynes) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados