Por primera vez en la historia, la revista británica sobre cine Empire ha lanzado una edición que cuenta con una portada cuyas imágenes -literalmente- se mueven.

Se trata de una versión especial para promocionar la nueva película ubicada en el Mundo Mágico de Harry Potter creado por J. K. Rowling, Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

La portada tiene el estilo de una cubierta de periódico, donde todos los titulares tienen relación con el filme, y en el centro tiene un espacio donde se reproducen videos relativos a la cinta.

Por supuesto, no es una revista normal en papel, sino que es un dispositivo electrónico ultradelgado del tamaño de una publicación normal, y al abrirlo trae un orificio para conectar un cable USB y cargar la batería.

En este video liberado por Empire puedes ver la publicación:

Son dos los videos que reproduce esta portada. El primero es un detrás de escenas de las grabaciones de la película, donde aparecen hablando actores, el director y la mismísima J.K. Rowling. El segundo es el tráiler final del filme.

Según indica la misma revista, ésta es una “edición extremadamente limitada” que cuenta sólo con 5 mil unidades.

La revista sale a la venta este jueves 27 de octubre, cuesta 9,99 libras esterlinas (unos 7.900 pesos chilenos) y se puede adquirir exclusivamente en la cadena de supermercados Sainsbury’s en el Reino Unido.