temas del día

TV y Espectáculo


Así luce hoy Aaron Carter, el famoso hermano pequeño de Nick de Backstreet Boys

Aaron Carter | Aaron’s party
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Recuerdas a Aaron Carter, el hermano menor de Nick de Backstreet Boys? El artista se hizo famoso con su canción de 2000 Aaron’s Party, pero pronto la adicción a las drogas y los problemas familiares influyeron negativamente en él, y se había alejado hasta ahora de los distintos medios.

En una reciente entrevista en el programa de televisión Oprah: Where Are They Now, Aaron reapareció para contar, entre otras cosas, los problemas que debió enfrentar en los últimos años, sobre todo de dos situaciones en particular que afectaron en cómo ve la vida actualmente: la separación de sus padres y la muerte de su hermana Leslie, quien falleció por una sobredosis.

“Tuve depresión porque me encantaba ver a mi familia junta. No quería que se divorciaran, no podía vivir con ello. No me sentía ni capaz de pensar en ello, tenía que bloquear esa idea en mi cabeza. Empecé a salir mucho de fiesta y a meterme en muchos problemas” dijo Aaron, quien se mantuvo desarrollando durante años, una vida llena de excesos.

Sin embargo, no solo la separación de sus padres influyó en su inestabilidad, la lamentable muerte de su hermana marcó un antes y un después para el cantante.

“En ese momento yo no estaba ganando demasiado dinero. Por suerte, me pagaron 10.000 dólares antes de que Leslie muriera. Dos semanas antes había hablado con ella para decirle: ‘Voy a conseguir el dinero para que vayas a rehabilitación’” contó.

“Pienso en todas las cosas que sucedieron tras la muerte de mi hermana. He aprendido a valorar mucho más la vida y sé que hay cosas más importantes que el dinero y la fama” agregó.

Actualmente el hermano de Nick Carter se encuentra trabajando en un nuevo álbum llamado “Love” que será lanzado a finales de este año.

Así luce actualmente el cantante:

Heading to the studio 3rd day. Project #LøVëEP

A photo posted by Aaron Carter (@aaroncarter) on

What a sight to see

A photo posted by Aaron Carter (@aaroncarter) on

Headed to the studio

A photo posted by Aaron Carter (@aaroncarter) on

A photo posted by Aaron Carter (@aaroncarter) on

A photo posted by Aaron Carter (@aaroncarter) on

A photo posted by Aaron Carter (@aaroncarter) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados