temas del día

TV y Espectáculo


Meryl Streep asegura que le costó mucho cantar mal en su última película

TIZIANA FABI / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz estadounidense Meryl Streep tuvo que aprender a “cantar mal” para poder interpretar en su última actuación a una señora de la alta sociedad sin una pizca de oído, explicó a los reporteros en Japón este lunes.

Streep, cuyo último trabajo “Florence Foster Jenkins” abre el Festival Internacional de Cine de Tokio, tiene un pedigrí musical envidiable, pero tuvo que dejar de lado sus aptitudes al aceptar ese papel.

“Tuve que aprender cómo cantar esas arias correctamente, así que conseguí un profesor de opera muy muy bueno y él me enseñó los arias correctamente”, explicó Streep a los periodistas.

“Y entonces, en las últimas dos semanas de los dos meses de preparación […] simplemente, cómo decirlo, hicimos el tonto con ello”, dijo.

“De alguna forma, lo saqué adelante”, dijo la actriz, de 67 años, refiriéndose a su papel de Foster Jenkins.

La estadounidense Foster Jenkins logró labrarse una fama de diva pese a ser conocida por su terrible voz de cantante.

Los horribles gorgoritos de su último fin contrastan con el talento musical del que Streep hizo gala en películas como “Mamma Mia!” (2008) o “Into the Woods” (2014).

Dieciséis películas competirán en la 29ª edición del Festival Internacional de Cine de Tokio, elegidas entre cerca de 1.500 trabajos enviados procedentes de 96 países y regiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados