Valentina Dávila es una de las Suicide Girls chilenas más conocidas del país. No obstante, la joven modelo y maquilladora, no sólo llegó a la fama por sus desnudos eróticos en la red, sino que además figuró en televisión, tiene un gran número de seguidores en redes sociales y participó en el canal de youtube Daplei.

Hoy “VioletRose” tiene su propio espacio en youtube con su canal ValentinaMua, en donde habla sobre maquillaje y revela detalles de su propia vida.

Lee también: Valentina Dávila habla sobre su bochornosa aparición en “El Diario de Eva”

En esta oportunidad, Valentina relató su primera experiencia amorosa con una mujer, la que vivió cuando era adolescente. “Para mí fue algo normal, algo muy bonito. Ella también era muy linda y me gustaba mucho”, reconoció en el video.

“No quise pensar qué estaba pasando conmigo. Solo fluí”, admite Dávila, reconociendo que esta relación homosexual podría traerle problemas dentro de su núcleo familar. Sin embargo, cuando la adolescente de 15 años -en ese entonces- le contó a su madre su reacción fue totalmente inesperada.

“Mi mamá se lo tomó bastante bien. Incluso cuando vio la foto de mi polola dijo ‘¿cómo no te va a gustar si es tan linda?"”, recuerda.

Lee también: ¿Sabías que existen al menos 7 tipos de orientaciones sexuales?

En el video Valentina aprovecha de recordar la importancia de la tolerancia respecto a la diversidad sexual y las relaciones amorosas. “Es amor. Da lo mismo entre quienes sea”, señala.

Cabe señalar que Valentina Dávila suma más de 100 mil seguidores en su canal de youtube, el cual lleva un poco más de 5 meses desde su lanzamiento.

A continuación revisa el relato de la modelo en su canal.