temas del día

TV y Espectáculo


Tom Cruise y su adorable gesto con Dakota Fanning: le envía regalos desde que ella tenía 11

New York Daily News
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante un tiempo, Dakota Fanning era considerada la niña prodigio de Hollywood. Todos los grandes actores que trabajaban con ella quedaban sorprendidos con su talento, profesionalismo y ternura. Pero ninguno entabló una relación como la que tuvo con Tom Cruise.

Los artistas se conocieron cuando protagonizaron La Guerra de los mundos, donde Cruise interpretaba al padre irresponsable y valiente de Dakota, quien apenas tenía 11 años.

La relación entre ambos fue tan buena, que incluso continúa hasta el día de hoy. Según comentó la actriz, hoy de 22 años, Cruise continúa enviándole regalos de cumpleaños desde entonces.

“Siempre pensaba: ‘Cuando cumpla 18, probablemente dejará de hacerlo’. ‘Oh, 21, ahora lo dejará’. Pero lo hace cada año, es superamable“, reconoce.

The War of the Worlds
The War of the Worlds

La joven dice que Tom suele regalarle zapatos y aunque no se ven tanto como quisieran por culpa de sus horarios tan exigentes.

Recordemos que siendo sólo una niña, Dakota trabajó con grandes actores como Robert DeNro, Sean Penn y Denzel Washington, de quien aseguró que la ponía a prueba cambiando el guión cada vez que se le ocurría.

Being fancy last night in NYC. 👀 @americanpastoral this Friday!

A photo posted by Dakota Fanning (@dakotafanning) on

🙌🏻 @americanpastoral October 21st! Go see it! #americanpastoral

A photo posted by Dakota Fanning (@dakotafanning) on

Casual.

A photo posted by Dakota Fanning (@dakotafanning) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados