temas del día

TV y Espectáculo


Anne Hathaway confesó que no se sintió feliz al recibir el Óscar por papel en “Los Miserables”

Agence France Presse
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mayoría podría pensar que para los actores es un orgullo ganar el Óscar, pero no tiene el mismo significado para todos, y hay quienes finalmente se sienten triste tras recibir el reconocimiento.

Algo así le sucede a Anne Hathaway quien en una reciente entrevista para The Guardian, confesó que no se sintió para nada feliz al recibir el Óscar por su papel en la película “Los Miserables”.

“De alguna forma perdí la cabeza haciendo esa película y aún no ha vuelto. Luego me tuve que parar frente a la gente y sentir algo que no siento, lo cual es una felicidad sin complicaciones. Es algo obvio, ganas un Oscar y se supone que te sientas feliz. Yo no me sentía así” confesó.

“Me sentí mal porque yo estaba parada ahí en un vestido que cuesta más de lo que algunas personas jamás verán en su vida, y ganar un premio por interpretar un dolor que todavía se siente como una parte de nuestra experiencia colectiva como seres humanos” explicó la actriz estadounidense.

Recordemos que en la cinta “Los Miserables” Anne Hathaway interpretó a Fantine, una joven huérfana que se convierte en prostituta y vende su cabello para conseguir dinero para su hija a quien debió cuidar sola tras quedar embarazada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados