Seguramente ya habías notado que el príncipe George siempre utiliza pantalones cortos ¿Por qué? Algunos creerán que es cuestión de estilo, sin embargo, va más allá, y tiene mucho que ver con el protocolo.

Según explica William Hanson, un experto en protocolo, a la revista Harpers Bazaar, el encantador y estiloso príncipe se viste con esta prenda, ya que los pantalones largos en niños pequeños se consideran de clase media.

“Los largos son para los chicos mayores y los hombres, mientras que los cortos son uno de esos silenciosos marcadores de clase social que tenemos en Inglaterra” explica el experto.

“A pesar de que los tiempos están cambiando, los pantalones largos siguen considerándose de clase media bastante suburbana. Y nadie quiere que se le considere suburbano. La duquesa de Cambridge tampoco” agrega.

Esto explica además que el príncipe William y Enrique, también hayan usado este tipo de pantalones en su infancia, y que con el correr del tiempo, se le haya visto finalmente con pantalones largos.

“La edad normal para el cambio de pantalón es a los 8 años” explica Hanson, quien expresó que no es anormal que la aristocracia británica continúe con las tradiciones de épocas pasadas.

#princegeorge#princewilliam#planes#red#royal#tattoo#military#uk #kate#catherinemiddleton#love #2016#july#air#london#show

A photo posted by Prince George Alexander Louis (@georgealexanderlouishrh) on