El reconocido actor norteamericano Tim Curry asistió a la premiere del remake para la televisión de la icónica película The Rocky Horror Picture Show de 1975.

En aquella cinta, Curry interpretó al exótico doctor Frank-N-Furter, un científico travesti que se transformó en el papel que lo lanzaría a la fama.

Con el paso del tiempo el film alcanzó el estatus “de culto”, motivo por el que se está preparando una serie cuyo papel protagónico lo tiene la actriz transexual Laverne Cox, famosa por su papel como Sophia Burset en la serie de Netflix Orange Is the New Black.

The Daily Mail
The Daily Mail

Tal como recogió el periódico británico The Daily Mail, Curry tendrá al menos una aparición en la serie.

En la premiere de la producción, estrella del cine -recordado además por sus papeles como recepcionista en el hotel de ´Mi Pobre Angelito 2´ y del diabólico payaso Pennywise en ´It´- se dejó ver completamente de negro en una silla de ruedas.

Cabe señalar que en mayo de 2013 el actor sufrió un derrame cerebral que le ha dejado algunas secuelas en el habla. Anteriormente, en 2011, había tenido ataques de asma tras una infección pulmonar.

The Daily Mail
The Daily Mail

El actor de 70 años posó ante los flashes junto a parte del elenco, entre las que se encontraba la joven actriz Victoria Justice y Christina Milian.

La nueva versión para televisión de la película ‘The Rocky Horror Picture Show‘ se estrenará en Fox el 20 de octubre.

The Daily Mail
The Daily Mail
The Daily Mail
The Daily Mail