temas del día

TV y Espectáculo


Príncipe de Dinamarca salta de un trampolín y sufre una fractura cervical

Principe Frederik
Publicado por
Envíanos tu corrección

El príncipe heredero de Dinamarca, Federico, de 48 años,sufrió una fractura cervical tras saltar de un trampolín en un gimnasio, aunque la lesión no reviste gravedad, informó este viernes la Casa Real.

El incidente, explicó el comunicado, ocurrió el jueves “durante un evento privado en un gimnasio” y le obligó a renunciar a una recepción de los atletas olímpicos y paraolímpicos daneses el viernes.

Federico deberá llevar un collar ortopédico durante unas 12 semanas. Después de eso “está previsto que el príncipe heredero esté completamente restablecido” informó el texto.

El príncipe es fan de los deportes y miembro del Comité Olímpico Internacional desde 2009.

Su madre, la reina Margarita II, le quitó importancia al caso en la recepción del viernes. “Cuando uno se acerca a los 50 años y salta de un trampolín, a veces pasan cosas así” declaró ante los atletas, provocando risas. “Está bien”, los tranquilizó la reina.

2

Regentparret med sønner og svigerdøtre i Christian IX's Palæ. Nyt officielt billede af den kongelige familie. 📸 Steen Brogaard.

A photo posted by DET DANSKE KONGEHUS (@detdanskekongehus) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados