Un simple comentario puede influir mucho en la autoestima de una adolescente, y algo así sucedió con Kylie Jenner, quien decidió operar sus labios hace dos años, producto del bullying.

La menor del clan Kardashian no solo rellenó sus labios por vanidad, ya que según contó en una entrevista para la revista Complex, hubo un comentario en especial sobre sus delgados labios, que influyó mucho en su autoestima.

“Besé a un chico que me dijo que para alguien con labios tan delgados lo hacía bastante bien. Fue muy grosero” contó a la revista estadounidense, confesando que ha sido una inseguridad que la afectado durante toda su vida.

“Después de eso, sentía que los hombres sólo miraban mis labios. Creí que nadie más querría besarme” confesó la celebridad, quien no reconoció que se los había rellenado hasta el año pasado.

Kylie Jenner se inyectó relleno en los labios cuando tenía 16 años, y aunque reveló que en ningún momento quiso ser una “mala influencia” para sus fans, decidió de todas formas hacerlo.

La hermana menor de Kim Kardashian, lanzó en enero de este año su propia linea de labiales, Kylie Lip Kit, para lograr labios mates y con un efecto voluminoso.

Antes

Angela Weiss | Agence France Presse
Angela Weiss | Agence France Presse
Frederick M. Brown | Agence France Presse
Frederick M. Brown | Agence France Presse

Ahora

@complex

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

Mary Jo lips. Link in bio 💋

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on