Uno de los actores de la exitosa saga de Harry Potter, acaba de realizar una sincera confesión. Se trata de Devon Murray, Seamus Finnigan en las películas, quien reveló que lleva diez años luchando contra la depresión.

El actor confesó su situación a través de su cuenta de Twitter, y contó que en los últimos meses no lo ha pasado nada de bien.

“He estado combatiendo la depresión en silencio por 10 años y sólo hace poco hablé de eso, lo cual ha marcado una gran diferencia” dijo en uno de los tuits.

Tuve pensamientos suicidas este año y ¡fue la patada en el trasero que necesitaba! Ábranse, hablen con la gente. Si sospechan que un amigo o familiar está sufriendo en silencio, acójanlo. Déjale saber que te importan” expresó.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

Luego de compartir su testimonio con motivo del Día Mundial de la Salud Mental (10 de octubre), muchos usuarios de redes sociales se atrevieron a hablar sobre sus problemas, y el actor quedó sorprendido por esta retroalimentación y sobre todo, porque varios cibernautas le confesaron que él era la primera persona con la que se referían a su situación.

En abril de este año se dio a conocer la noticia de que el actor irlandés estaba en la quiebra ya que se había gastado todo su dinero en alcohol, mujeres y autos.

Según publicó el periódico británico The Daily Mail, el joven actor irlandés llegó a ganar 970 mil euros -equivalentes a 757 millones de pesos chilenos aproximadamente- por su papel de Finnigan en las 8 películas en las que trabajó, entre 2001 y 2011, sin embargo, hoy en día se encuentra en la bancarrota.

Daily Mail
Daily Mail