Danielle Brooks, Taystee, en la serie Orange Is the New Black, es otra de las tantas actrices “curvy” que no siente pudor al mostrarse tal como es.

La estadounidense publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde se muestra frente al espejo, mostrando con total naturalidad cómo luce cuando se levanta por las mañanas, y como era de esperar, muchas mujeres aplaudieron su intención.

En la foto que tuvo innumerables “Me gusta” aparece Brooks con una camiseta corta y ropa interior, pero varias horas después, por razones que la actriz no ha explicado, decidió borrar la foto de la plataforma.

Pese a que eliminó la imagen, Danielle siempre se ha caracterizado por mostrarse tal cómo es y ya en varias ocasiones ha publicado fotos en Instagram con trajes de baño y ropa deportiva ajustada convirtiéndose en uno de los tantos ejemplos a seguir para varias mujeres alrededor del mundo.

Brooks se suma Dascha Polanco, su compañera de elenco en Orange Is the New Black, quien asistió el mes pasado a la semana de la moda en Nueva York, luciendo su figura curvy con un traje de baño.

“(Mi estilista) Darío Bautista pensó que debía llevar un traje de baño y simplemente mostrar mis muslos, como soy tan consciente de ellos” explicó la actriz dominicana a Vanity Fair.

Revisa la imagen a continuación.

Danielle Brooks | Instagram
Danielle Brooks | Instagram