temas del día

TV y Espectáculo


Demi Lovato se tomará receso en su carrera y puede que nunca regrese

Demi Lovato | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante Demi Lovato anunció que se tomará un receso en su carrera, que comenzará en 2017.

La artista lo comunicó a sus seguidores por medio de su cuenta en Twitter, donde escribió “muy emocionada por 2017. Tomaré un descanso de la música y los focos”.

La razón, agregó, es que “no estoy hecha para este negocio ni para los medios”.

Cuando una fan le preguntó si después regresaría a la música, ella le respondió “no lo sé. Ya no siento que valga la pena. Para ser honesta, preferiría hacer trabajo solidario”.

 

La noticia llega después de que la ex estrella de Disney tuviera una serie de polémicas publicitadas a través de la prensa. Algunas de las últimas de ellas fue que criticó a Taylor Swift en una entrevista con la revista Glamour, donde dijo que “no veo que nadie en el grupo (de amigas de Taylor) tenga un cuerpo normal. Proyectan el tipo de imagen falsa sobre cómo debería lucir la gente (…) creo que tener una canción y un video sobre echar abajo a Katy Perry no es empoderamiento femenino (en referencia al tema Bad Blood de Swift)”.

Además, este martes hizo noticia tras criticar un dibujo que un fan había realizado de ella, diciendo que “es hermoso, pero no es mi cuerpo”.

Demi no es la única que ha decidido tomarse un descanso. Su ex colega en Disney, Selena Gómez también hace unas semanas anunció que dejará la música momentáneamente, en su caso para enfrentar la enfermedad crónica que la afecta, Lupus.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados