Elisabeth y Ryan, una pareja estadounidense de recién casados no esperaban lo que ocurriría cuando posaban para su sesión fotográfica de bodas.

La joven pareja llegó hasta el Central Park para capturar el momento de alegría post matrimonio, y como si no fuera poca su felicidad, apareció alguien más que hizo de este episodio un momento para recordar.

Se trata del actor Tom Hanks quien se unió a las fotos cuando pasaba trotando por el lugar e hizo que Elisabeth y Ryan pasaran un divertido momento mientras posaban para las cámaras con este “peculiar” invitado (que por cierto vestía ropa deportiva).

La fotógrafa de los novios, Meg Miller, publicó las imágenes en su cuenta de Facebook e Instagram y escribió junto a las imágenes: ¡La boda de ayer fue preciosa!…Elisabeth y Bryan, planearon una boda increíble. La guinda del pastel fue Tom Hanks parándose en Central Park para felicitarlos”.

El mismo actor además se tomó una selfie con la pareja y luego la publicó en su cuenta de Twitter felicitándolos por su compromiso.

Revisa las imágenes a continuación.

Elizabeth and Ryan! Congrats and blessings! Hanx.

A photo posted by Tom Hanks (@tomhanks) on