temas del día

TV y Espectáculo


Blake Lively y Ryan Reynolds se convirtieron en padres por segunda vez

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los actores Blake Lively y Ryan Reynolds se convirtieron en padres por segunda vez. Así lo confirmó este viernes la revista People, quienes aseguraron que la actriz dio a luz en Nueva York.

La pareja no ha querido entregar detalles de la noticia, como el sexo del bebé o su nombre. Recordemos que los artistas son conocidos por no revelar detalles de su vida privada.

Lo mismo hicieron cuando nació su hija mayor James. En la oportunidad tardaron meses en dar a conocer el nombre de la pequeña de 22 meses.

Blake Lively y Ryan Reynolds
Blake Lively y Ryan Reynolds

La noticia del segundo embarazo de Lively de 29 años, apareció en abril pasado cuando fue vista en el set del rodaje de The Shallow con una prominente “pancita”.

En mayo pasado, la actriz también deslumbró con sus diferentes estilos en el Festival de Cannes donde estaba presentando la cinta Café Society.

AFP
AFP

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados