La celebridad estadounidense Kim Kardashian fue atacada en la calle en París este miércoles, por el mismo “bromista” que acosó a Gigi Hadid la semana pasada, Vitalii Sediuk. El hombre le hizo algo asqueroso: besó su trasero cuando ella iba caminando hacia un evento. Por suerte, el acto sólo duró un segundo, ya que los guardaespaldas rápidamente redujeron al sujeto.

Sediuk es una celebridad de Ucrania, conocido por jugar bromas pesadas a otras personalidades del mundo del espectáculo. De hecho, en 2014 fue sentenciado a 30 días de cárcel por un confuso conflicto con Brad Pitt, luego de que en una alfombra roja el ucraniano tratara de abrazarlo y poner su cara en la entrepierna del actor. Eso originó un forcejeo en que Sediuk golpeó a Pitt en la cara y le rompió los lentes que llevaba.

Otras de sus víctimas han sido Leonardo Dicaprio, Kim Kardashian, Jennifer López y Miranda Kerr.

Y ahora se ha referido al incidente con Kim Kardashian por medio de su Instagram, donde justificó su acción. Según indica, la razón por la que lo hizo fue que “estaba protestando contra Kim por usar falsos implantes de glúteos”.

En ese sentido, añadió que “la aliento a ella y al resto del clan Kardashian a popularizar la belleza natural entre las niñas adolescentes que las siguen y defienden ciegamente”.

Por otra parte, aseguró que se topó con Kim por casualidad, no la estaba siguiente. “Estaba sentado allí, afuera del restaurante cursi usando el WiFi gratuito y comiendo mi helado cuando, de pronto, la manada de paparazzi apareció junto al auto con Kim Kardashian. Juro que no sabía que ella iba a estar ahí. Así que tuve que pensar en algo muy rápido”.

Kim Kardashian anunció que tomará acciones legales contra Sediuk por el hecho.