temas del día

TV y Espectáculo


Olivia Wilde critica a Donald Trump y da a conocer el sexo de su bebé en un mismo Tuit

Olivia Wilde en House | FOX
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un sólo tuit, la actriz Olivia Wilde fue capaz de dar a conocer su rechazo a Donald Trump y el sexo del bebé que espera.

Hasta ahora la ex actriz de House ha sido firme al mostrar su apoyo hacia Hillary Clinton, por lo que al ver un video de la candidata a la presidencia de EE.UU. donde se habla de la supuesta misoginia de Trump, la artista no pudo hacer otra cosa que comentarlo.

Cuando Donald Trump habla sobre las mujeres, nuestras hijas pueden escucharlo“, decía el tuit de Clinton junto al clip que muestra a Trump insultando a las mujeres.

Ante esto Wilde respondió: “Como alguien que está a punto de tener una niña, esto me ha tocado la fibra #NeverTrump”.

La bebé será la segunda hija de Olivia junto al actor Jason Sudeckis, con quien lleva tres años de relación. 

Hace algunos días, la artista también mostró su malestar en la misma red social cuando en el metro de Nueva York nadie se ofreció a darle asiento, a pesar de tener casi ocho meses de embarazo.

Nada del otro mundo, el otro día me encontré con un montón de personas en el metro que podrían haberle dejado el lugar a una enorme embarazada porque pueden moverse perfectamente“, escribió en su cuenta de Twitter.

La próxima vez me pondré al lado de su cabeza y rezaré con todas mis fuerzas para comenzar las labores de parto en ese mismo momento“, agregó.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados