temas del día

TV y Espectáculo


Naomi Watts y Liev Schreiber se separan tras 11 años de relación

usmagazine.com/
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parece que el amor está muriendo poco a poco en Hollywood. A menos de una semana de la bullada separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, este lunes se informó el termino de la relación entre los actores Naomi Watts y Liev Schreiber. 

A través de un comunicado conjunto, los artistas dieron a conocer la noticia que sorprendió a muchos. “En los últimos meses hemos llegado a la conclusión que el mejor camino a seguir para nosotros como familia es separarnos como pareja“, dicen en la declaración.

“Es con gran amor, respeto y amistad en nuestros corazones que esperamos criar a nuestros hijos y explorar esta nueva fase de nuestra relación”, continuaron.

Si bien apreciamos su curiosidad y apoyo, le pedimos a la prensa ser  conscientes con nuestros hijos y respetar su derecho a la privacidad“, finalizaron.

Benvenuti a Venezia !!! #TheBleeder @venicefilmfestival #chuckwepner @naomiwatts

A photo posted by Liev Schreiber (@lievschreiber) on

Los actores que tienen dos hijos en común, Alexander (9) y Samuel (7), comenzaron a salir en 2005 y nunca se casaron. “Somos mucho juntos. No necesitamos un certificado, y eso está bien para ambos”, señaló Watts en 2011 durante una entrevista con el programa Easy Living.

La pareja fue vista junta por última vez el pasado 13 de septiembre mientras paseaban con sus hijos en Nueva York. A los pocos días Schreiber apareció en los premios Emmy sólo con su hijo Sasha.

Dapper duo here… #twinning 🏆🏆#crushingit #goodluck #raydonovan @lievschreiber #proudbeyondwords 🙌

A photo posted by Naomi Watts (@naomiwatts) on

Naomi Watts ha sido nominada en dos ocasiones a los premios Oscars y es conocida por su participación en películas como 21 gramos, Diana, El Aro, King KongLo Imposible, entre otras.

Schreiber, en tanto, ha sido parte de cintas como En primera plana, La quinta Ola, Scream y X-Men Origins: Wolverine, además es el protagonista de la aclamada serie Ray Donovan.

Congratulations @lievschreiber #proud as punch. 👊 #thebleeder #chuckwepner @venicefilmfestival

A photo posted by Naomi Watts (@naomiwatts) on

My tribe #family xxx

A photo posted by Naomi Watts (@naomiwatts) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados