temas del día

TV y Espectáculo


Fallece a los 63 años el actor de Spiderman Bill Nunn

Spiderman
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bill Nunn, conocido por sus actuaciones en las películas “Spiderman” y “Haz lo que debas” falleció ayer a los 63 años tras una larga lucha contra el cáncer, según lo consignado por el diario The New York Times.

Spike Lee, productor y amigo del actor estadounidense, despidió a Nunn en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje.

“Mi querido amigo y hermano Morehouse. El gran actor Bill Nunn, o como muchos lo conocen, Radio Raheem, ha muerto esta mañana en Pittsburgh” escribió Lee junto a una foto en donde aparece el actor caracterizado como el personaje de “Haz lo que debas”.

Larga vida a Bill Nunn. Radio Raheem ahora puede descansar en poder, él siempre luchará con sus poderes. Dios, cuida de Bill Nunn” escribió junto a la imagen que tuvo más de 14 mil Me Gusta.

Nunn debutó en el cine en 1988 con la cinta Aguas turbulentas, pero uno de sus papeles más recientes fue el de Joseph Robertson, editor del “Daily Bugle” en Spiderman.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados