temas del día

TV y Espectáculo


Adam Levine presentó al mundo a su pequeña hija Dusty

Instagram | Behati Prinsloo
Publicado por
Envíanos tu corrección

Adam Levine y Behati Prinsloo viven uno de los momentos más felices de su vida, luego del nacimiento de su primera hija Dusty Rose. 

El cantante y el ángel de Victoria’s Secrets se convirtieron en padres el pasado 21 de septiembre y quisieron compartir con el mundo su alegría presentando a la pequeña a través de Instagram.

En las imágenes se ve a la niña durmiendo plácidamente sobre el pecho de su padre.

Dusty Rose Levine 9/21/16

A photo posted by Adam Levine (@adamlevine) on

Dusty es la primera hija de la pareja que contrajo matrimonio en 2014. 

Según la versión española de Vogue, el vocalista de Maroon 5 regresó a la televisión junto al programa estadounidense The Voice, sin embargo canceló varios conciertos agendados para estos días.

La noticia de que Behati estaba embarazada se supo en marzo de este año. “Estoy feliz, plena, alegre. No hay nada que me pueda robar esta sonrisa“, declaró hace un tiempo a Daily Mail.

Ni hablar de Adam Levine que en varias ocasiones expresó que le gustaría tener una familia numerosa junto a Behati.

“Desde hace un tiempo para acá he estado imaginándome junto a Behati y varios hijos. Me gustaría tener muchos. Creo que lo más sano es tener una familia numerosa”, dijo en 2014 a Esquire.

Week 20 and I'm finally popping! #impregnanttoo

A photo posted by Adam Levine (@adamlevine) on

💣

A photo posted by Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) on

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados