No es extraño que las grandes celebridades tengan excentricidades en su vida en general, pero hay actores y cantantes que llevan estás manías y exigencias a cada hotel en que alojan o a cada lugar en que graban una película.

Que no los miren a los ojos, que el camarín esté decorado de una u otra manera, o tener una casa rodante personal con un gimnasio son algunas de los caprichos de algunas conocidas celebridades.

A continuación te mostramos un listado de ellas.

1. Julia Roberts

La actriz de 48 años tiene exigencias al momento de rodar una película que van estrictamente relacionadas a su alimentación saludable y buena hidratación.

Según el sitio de entretención Zeleb, Roberts exige que antes de comenzar a grabar estén a su disposición varias botellas de cristal con agua y alimentos sin pesticidas. Esto se suma a sus manías personales dentro de su hogar que consiste en bañarse en agua mineral y consumir sólo leche de soja.

US actress Julia Roberts poses as she arrives on May 12, 2016 for the screening of the film "Money Monster" at the 69th Cannes Film Festival in Cannes, southern France. / AFP PHOTO / LOIC VENANCE
Loic Venance | AFP

2. Mel Gibson

El actor y director de cine estadounidense conoce muy bien su organismo y sabe que durante los rodajes es preferible no comer carne de pollo ya que en su caso, le produce irritaciones en la piel y le hace crecer vello corporal.

Agence France Presse
Agence France Presse

3. Tom Cruise

Tom Cruise es seguramente uno de los actores con el capricho más sorprendente. El actor estadounidense exige desde que rodó la cinta El Último Samurai, que no lo miren a los ojos.

Además, según Zeleb, se retira el reloj cada vez que hay que ensayar las escenas. ¿Será que prefiere perder la noción del tiempo antes de que su papel le salga mal?

Agence France Presse
Agence France Presse

4. Bruce Willis

El actor y productor estadounidense, es de aquellas celebridades con los que resulta muy difícil trabajar.

Hace lo que quiere y cuando quiere, por lo que ha sido llamado por muchos como un “corruptor de almas”. Una de sus extrañas manías es quitar las alfombras del set porque les desagrada, lo mismo que hace en cada hotel en que se aloja.

Agence France Presse
Agence France Presse

5. Madonna

La reina del pop tiene muy claro lo que quiere en su habitación y camarín. La cantante pide que estos espacios tengan un inodoro nuevo que no haya sido utilizado con anterioridad y un montón de rosas blancas que decoren el lugar.

Según el sitio español ABC, Madonna, es capaz de romper un inodoro para que no sea vendido luego de abandonar el lugar.

Agence France Presse
Agence France Presse

6. Jennifer López

Jennifer López exige un cuarto decorado con mesas, sillas, velas y flores blancas (además de las paredes).

Asimismo, sólo duerme en sábanas con más de 250 hilos, por lo que prefiere llevar su propio menaje a los hoteles en donde aloja.

¿Tendrá exigencias similares para su camarín?

Agence France Presse
Agence France Presse

7. Jared Leto

El talentoso Jared Leto reconoció que el papel de Joker en Escuadrón Suicida se apoderó de él, y ha tenido una extraña forma de ser con el elenco de la cinta. El actor y cantante se aislaba de los demás actores y de vez en cuando realizaba extrañas bromas como la ocasión en que le regaló una rata a Margot Robbie, Harley Quinn en la película.

Además, según contó Charle Roven, uno de los productores de Suicide Squad, al sitio de cine y entretenimiento Collider, había que llamarlo Mr. J durante las grabaciones.

“Mira, ya sabes, era diferente, era divertido. Al principio el grupo no estaba seguro porque el asistente del director tenía que llamarle Mr. J para que fuera al set. Jared se aisló del resto del grupo de muchas formas, pero así es realmente su personaje, es el objetivo de este personaje en muchos sentidos”, contó Roven.

Agence France Presse
Agence France Presse

8. Russell Crowe

Crowe está dentro del grupo de los actores con los que resulta complejo trabajar debido a sus excentricidades y manías, algo totalmente aparte a su talento.

El actor neozelandés exige una casa rodante privada con gimnasio, tal como lo hizo para el rodaje de la película Robin Hood. Este capricho se suma a las diversas ocasiones en que Russell no ha asistido a grabar debido a que se siente deprimido, tal como sucedió en las grabaciones de Noé, cuando dejó de asistir durante varias semanas.

Agence France Presse
Agence France Presse