El portal internacional de espectáculos Celeb Jihab, que se caracteriza por publicar muchas fotos subidas de tono de celebridades -algunas reales y otras falsas-, eliminó imágenes filtradas en que se veía a Emma Watson semidesnuda.

Esto luego de que el equipo de abogados de la actriz les enviara una carta amenazándolos con iniciar acciones legales. El reclamo apuntaba a que Watson posee los derechos legales de las fotografías, por lo que no pueden publicarlas sin su autorización.

En las imágenes en cuestión se veía a Emma con una polera transparente y sin usar sostén, por lo que se podían apreciar todo su torso y pechos.

Según indicaron los abogados, las fotografías fueron tomadas por un estilista de Emma durante una prueba de vestuario, pero no explicaron cómo se habían filtrado, de acuerdo al portal estadounidense TMZ.

Si bien Celeb Jihab eliminó las fotos cuestionadas, luego publicaron un comunicado en su sitio web en tono sarcástico, atacando a Emma Watson y afirmando que la actriz se avergonzaría de su cuerpo. Junto a la declaración, se pueden ver imágenes falsas de la artista, manipuladas con photoshop para que parezcan que está semidesnuda.