TV y Espect√°culo
La antigua sesión de fotos de la familia Jolie-Pitt que está conmoviendo a sus fans
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hoy es un día triste para los fans de Angelina Jolie y Brad Pitt, y es que después de meses de rumores de separación, recién este martes se oficializó la información.

Cientos de personas lamentan la noticia en redes sociales y miran con nostalgia las imágenes de la pareja, especialmente una sesión de fotos que realizaron junto a sus hijos para la revista Vogue. 

A pesar que siempre han resguardo la privacidad de sus hijos, en octubre del 2015, los actores permitieron que Maddox (14), Pax (11), Zahara (10), Shiloh (9), Knox (7) y Vivienne (7) formaran parte de este proyecto.

VOGUE
VOGUE

En el art√≠culo, la protagonista de “Mal√©fica” habla de sus hijos y de la educaci√≥n que han recibido desde peque√Īos¬†y de c√≥mo ‚Äúlos ni√Īos han aprendido de distintas culturas y religiones con profesores en casa”.

‚ÄúViajamos con frecuencia a Asia, √Āfrica, Europa, donde nacieron. Los chicos (Pax y Maddox) saben que son de Asia, y ellos tienen su comida, su m√ļsica, y sus amigos. Adem√°s, pese a ser peque√Īos se sienten muy orgullosos por ser de all√≠‚ÄĚ, dijo la actriz.

VOGUE
VOGUE

Jolie tambi√©n reconoci√≥ que una de las cosas que m√°s le gusta es estar en casa junto a sus hijos. ‚ÄúMi deseo es enfocarme en ellos y hacer lo que sea para guiarlos antes de que crezcan y dejen el hogar. Creo que estos son los a√Īos m√°s importantes‚ÄĚ, puntualiz√≥.

 

VOGUE
VOGUE

angelina-jolie-pitt-november-2015-cover-041 angelina-jolie-pitt-november-2015-cover-05 angelina-jolie-pitt-november-2015-cover-x

URL CORTA: http://rbb.cl/eu9d
Tendencias Ahora