Hoy es un día triste para los fans de Angelina Jolie y Brad Pitt, y es que después de meses de rumores de separación, recién este martes se oficializó la información.

Cientos de personas lamentan la noticia en redes sociales y miran con nostalgia las imágenes de la pareja, especialmente una sesión de fotos que realizaron junto a sus hijos para la revista Vogue. 

A pesar que siempre han resguardo la privacidad de sus hijos, en octubre del 2015, los actores permitieron que Maddox (14), Pax (11), Zahara (10), Shiloh (9), Knox (7) y Vivienne (7) formaran parte de este proyecto.

VOGUE
VOGUE

En el artículo, la protagonista de “Maléfica” habla de sus hijos y de la educación que han recibido desde pequeños y de cómo “los niños han aprendido de distintas culturas y religiones con profesores en casa”.

Viajamos con frecuencia a Asia, África, Europa, donde nacieron. Los chicos (Pax y Maddox) saben que son de Asia, y ellos tienen su comida, su música, y sus amigos. Además, pese a ser pequeños se sienten muy orgullosos por ser de allí”, dijo la actriz.

VOGUE
VOGUE

Jolie también reconoció que una de las cosas que más le gusta es estar en casa junto a sus hijos. “Mi deseo es enfocarme en ellos y hacer lo que sea para guiarlos antes de que crezcan y dejen el hogar. Creo que estos son los años más importantes”, puntualizó.

 

VOGUE
VOGUE

angelina-jolie-pitt-november-2015-cover-041 angelina-jolie-pitt-november-2015-cover-05 angelina-jolie-pitt-november-2015-cover-x