Tan sólo 6 semanas duró Justin Bieber emparejado de la hija de Lionel Richie, Sofía, tras los constantes acosos que recibieron ambos jóvenes en redes sociales.

Si bien este hostigamiento llevó al artista a cerrar su cuenta de instagram y snapchat, además de discutir públicamente con su ex, Selena Gomez, estas molestias no serían la razón principal por la que Bieber está soltero nuevamente.

Lee también:
Justin Bieber cierra su cuenta de Instagram tras discusión pública con Selena Gomez

Según indica una fuente cercana al artista en el portal de la revista People, el intérprete de “Sorry” se encuentra en una época ajetreada de su carrera que no le permite asumir compromisos amorosos con seriedad.

“Las chicas se vuelven locas por él, pero él no logra establecerse. Es prácticamente imposible que lo haga en este punto de su vida y carrera”, declara el amigo de Bieber.

Cabe señalar que hace tres años, Justin terminó una profunda relación que mantenía con la cantante Selena Gomez, noviazgo que marcó a ambos jóvenes mediáticamente.

Por su parte, -y a pesar de los insultos y el término- Sofía Richie aún conserva algunas fotos de ella junto al músico paseando por Japón.

Japan💕

A photo posted by Sofia Richie (@sofiarichie) on