temas del día

TV y Espectáculo


Entierran a Domingos Montagner, actor brasileño que murió grabando una teleserie

Partes de mí
Publicado por
Envíanos tu corrección

Domingos Montagner, uno de los actores más populares de Brasil muerto el jueves en uno de los sitios de filmación de una telenovela seguida por millones de brasileños, fue enterrado el sábado en Sao Paulo, en la intimidad de su familia.

Según el sitio G1 de Globo, antes se había celebrado un velorio en un teatro de la metrópoli brasileña (sureste).

Afuera del cementerio, numerosos admiradores vestidos de blanco rezaron y le rindieron también el último homenaje.

Entierran a Domingos Montagner, actor brasileño que murió grabando una teleserie
Jota M | Youtube
Entierran a Domingos Montagner, actor brasileño que murió grabando una teleserie
Jota M | Youtube

La muerte de Montagner, de 54 años y en el apogeo de su fama, suscitó una gran emoción en su país.

La teleserie de la que participaba es “Velho Chico”, que refiere al río Sao Francisco, que atraviesa el noreste de Brasil, trata de las luchas de poder entre dos familias terratenientes en la década de 1970.

El actor, que interpretaba a Santo, en un episodio desaparece en el mismo río después de haber sido herido de bala, pero en la ficción termina siendo rescatado por una tribu indígena.

El jueves pasado después de terminar de grabar una de las últimas escenas de la telenovela, Montagner decidió ir a bañarse con su compañera de la serie, Camila Pitanga. No obstante, ambos fueron sorprendidos por la corriente.

La actriz logró refugiarse en un peñasco, pero no pudo retener a Domingos Montagner. La autopsia confirmó el sábado que el actor murió por ahogamiento.

Domingos Montagner, que nació en Sao Paulo, estaba casado y tenía tres hijos menores, había iniciado su carrera en el circo. El actor arribó tardíamente a la televisión en 2008 y en 2011 se había convertido en uno de los actores más populares de su país, ocupando el rol principal en muchas de las telenovelas de Globo.

Estas telenovelas, muy queridas por los brasileños, son seguidas todos los días por millones de espectadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados