TV y Espect√°culo
Actriz que interpreta a Bridget Jones confiesa que no le interesa ser madre
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace medio a√Īo cumpli√≥ 47 y en dos meses se estrena la tercera parte de su pel√≠cula m√°s famosa. La popular Ren√©e Zellweger vuele a la pantalla grande con El Beb√© de Bridget Jones, film que ha generado cuestionamientos sobre los planes maternales de la actriz.

“No necesito hijos para ser feliz”, se√Īal√≥ Ren√©e en una entrevista, seg√ļn cont√≥ el portal espa√Īol El Pa√≠s. La artista asegur√≥ que no “piensa demasiado en las cosas” que requiere para ser feliz y “s√≥lo vive”.

Antes del rodaje de la tercera parte de Bridget Jones, Renée se mantuvo alejada del séptimo arte desde 2010. No obstante las críticas y comentarios sobre sus operaciones faciales y corporales se apoderaron de las redes y los medios.

‚ÄúNo es que le importe a nadie, pero decid√≠ cambiar mi cara y operarme los ojos. Este hecho no es relevante para nadie, pero que la mera posibilidad fuera discutida por los periodistas serios y se convirtiera en tema de conversaci√≥n generalizada es una desconcertante ilustraci√≥n de la confusi√≥n entre noticias/entretenimiento y la fijaci√≥n social por lo f√≠sico‚ÄĚ, coment√≥ en el medio hispano.

Lee también: El incómodo momento de Hugh Grant: No pudo reconocer a Renee Zellweger en televisión

Hoy la artista estadounidense reencarnará a Bridget por tercera vez, luego de El diario de Bridget Jones (2001) y El diario de Bridget Jones: Sobreviviré (2004), en una nueva versión que contará como la protagonista queda embarazada sin estar segura de quién es el padre de su bebé.

URL CORTA: http://rbb.cl/etk9
Tendencias Ahora