temas del día

BBCL | TV y Espectáculo


Envíanos tu corrección

José Luis “Puma” Rodríguez da concierto conectado a tanque de oxígeno

Agence France Presse
Publicado por

En 2014 José Luis Rodríguez, El Puma, se refirió a una enfermedad incurable que lo afecta desde hace años, la misma que está causando estragos en la actualidad.

“Es una fibrosis pulmonar que no tiene cura. Se fue agudizando desde el 2000″ contó en una entrevista para el programa peruano del periodista Jaime Bayly, y hoy este mismo problema de salud lo está afectando seriamente.

Según el sitio People, El Puma, realizó una presentación en Barranquilla, Colombia, con un tanque de oxigeno y una apariencia visiblemente desgastada, impresionando a todos los fanáticos que asistieron al show.

En la presentación, el artista le explicó a los asistentes que no quiso cancelar el concierto pese a que al día anterior se había sometido a dos cateterismos.

José Luis Rodríguez finalizó el concierto con normalidad, sin embargo, canceló el show que tenía agendado en Cartagena.

Espero un milagro de Cristo para mi cuerpo, estamos en eso, y si Dios lo permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé” dijo el cantante al medio colombiano Caracol Show.

Revisa algunas imágenes a continuación.

Captura | Caracol Show
Captura | Caracol Show
Captura | Caracol Show
Captura | Caracol Show
  • URL Corta: http://rbb.cl/etbc
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados