TV y Espect√°culo
Beatriz Sánchez relató su dura experiencia con el aborto
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Beatriz Sánchez es una de las mujeres fuertes de la televisión y uno de los rostros más creíbles, también. Sin embargo, pocas veces ha querido hablar de su vida privada.

La periodista concedi√≥ una honesta entrevista al programa M√°s vale tarde de Mega, donde por primera vez se refiri√≥ a¬†su acercamiento con el aborto. Ten√≠a apenas 19 a√Īos¬†y¬†estaba estudiando periodismo en la Universidad de Concepci√≥n cuando qued√≥ embarazada.

La noticia fue una sorpresa, por lo que decidi√≥ abortar al ni√Īo.¬†‚ÄúYo s√≠ di algunos pasos para el aborto, pero no funcionaron no m√°s”, relato. “Una averigua con las compa√Īeras, que s√© yo, tratamos con unas inyecciones y pas√≥ nada. El Diego -su hijo- estaba ah√≠ agarrado, entonces empez√≥ a pasar el tiempo”, agreg√≥.

Yo entend√≠a que despu√©s de cierto tiempo ya no ten√≠a vuelta. Dije se corre peligro, as√≠ que hasta aqu√≠ no m√°s llegamos‚ÄĚ, record√≥.

MEGA
MEGA

‚ÄúYo no estaba preparada para ser mam√°, me ayudaron mucho mis amigas y Aravena (Pablo, su esposo). Mis padres me censuraron mucho y yo los entiendo porque ten√≠an una proyecci√≥n de vida sus hijas. Pero me apoyaron finalmente y estaban encantados con este nieto‚ÄĚ, asegur√≥.

‚ÄúYo apoyo el aborto como una decisi√≥n de la mujer, libre, sin causales‚ÄĚ, finaliz√≥ la conductora de La Red.

URL CORTA: http://rbb.cl/etdv
Tendencias Ahora