Beatriz Sánchez es una de las mujeres fuertes de la televisión y uno de los rostros más creíbles, también. Sin embargo, pocas veces ha querido hablar de su vida privada.

La periodista concedió una honesta entrevista al programa Más vale tarde de Mega, donde por primera vez se refirió a su acercamiento con el aborto. Tenía apenas 19 años y estaba estudiando periodismo en la Universidad de Concepción cuando quedó embarazada.

La noticia fue una sorpresa, por lo que decidió abortar al niño. “Yo sí di algunos pasos para el aborto, pero no funcionaron no más”, relato. “Una averigua con las compañeras, que sé yo, tratamos con unas inyecciones y pasó nada. El Diego -su hijo- estaba ahí agarrado, entonces empezó a pasar el tiempo”, agregó.

Yo entendía que después de cierto tiempo ya no tenía vuelta. Dije se corre peligro, así que hasta aquí no más llegamos”, recordó.

MEGA
MEGA

“Yo no estaba preparada para ser mamá, me ayudaron mucho mis amigas y Aravena (Pablo, su esposo). Mis padres me censuraron mucho y yo los entiendo porque tenían una proyección de vida sus hijas. Pero me apoyaron finalmente y estaban encantados con este nieto”, aseguró.

“Yo apoyo el aborto como una decisión de la mujer, libre, sin causales”, finalizó la conductora de La Red.