Este 12 de septiembre el fallecido actor Paul Walker habría cumplido 43 años, razón por la que su hermano quiso homenajearlo de una manera bastante especial.

A través de una fotografía en su cuenta de Instagram, Cody Walker compartió una imagen en la que aparecen ambos cuando eran aún muy jóvenes.

“Para el hombre que influyó demasiado en mi vida y lo que soy. Te amo y te extraño todos los días. Feliz cumpleaños”, escribió Cody en la publicación, la que ya cuenta con más de 62 mil “me gusta” y posee cerca de mil comentarios.

To the man that influenced so much of my life and who I am. I love and miss you everyday, Pdub. Happy birthday

A photo posted by Cody Walker (@codybwalker) on

Cabe consignar que Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013 luego de chocar en su automóvil, el que posteriormente fue consumido por las llamas. Debido a que el actor estaba en pleno proceso de rodaje de Rápido y Furioso 7, el propio Cody participó como su doble de cuerpo para completar las grabaciones.

Pero su hermano no fue el único que lo recordó en esta fecha tan especial, ya que su compañero de labores -y gran amigo- Vin Diesel también le dedicó un saludo a través de su Instagram.

Ambos actores forjaron una gran amistad luego de trabajar juntos en la saga de Rápido y Furioso, al punto de que después del fallecimiento de Walker, Vin Diesel llamó “Pauline” a su hija como homenaje a su amigo.

A photo posted by Vin Diesel (@vindiesel) on