La reconocida actriz británica Elizabeth Hurley ha sorprendido en las redes sociales luciendo su trabajado y escultural cuerpo a sus 51 años.

Hurley, quien consiguió gran notoriedad pública luego de comenzar una relación sentimental con el actor Hugh Grant, compartió una imagen en la que aparece usando un bikini mientras disfruta de las bondades de una playa.

De inmediato la publicación comenzó a recibir cientos de mensajes de parte de sus seguidores quienes no se cansaron de alabarla por el privilegiado físico que mantiene.

La co-protagonista de recordadas películas como “Austin Powers” y “Al diablo con el diablo” regresó en marzo de 2015 a las pantallas a través de The Royals, serie dramática estrenada a través de la cadena E!.

Last October in glorious Mustique #IvorySnakeBikini @elizabethhurleybeach 😘

A photo posted by Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) on

Si bien Liz Hurley -como también es conocida- dejó en claro que el registro corresponde a octubre del año pasado, sus recientes apariciones en público han dejado en evidencia el privilegiado cuerpo que mantiene.

Actualmente la actriz y modelo mantiene una línea de diseño de bikini y trajes de baño que vende a través de su sitio web oficial.

La actriz británica Elizabeth Hurley
Elizabeth Hurley en mayo pasado | SLAVEN VLASIC / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
La actriz Elizabeth Hurley
Elizabeth Hurley en mayo pasado | SLAVEN VLASIC / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP