temas del día

BBCL | TV y Espectáculo


Envíanos tu corrección

A 12 años de la película: Así luce actualmente Aaron Samuel de “Chicas Pesadas”

Chicas Pesadas | Paramount Pictures
Publicado por

¿Recuerdas a Aaron Samuel, el galán de Lindsay Lohan en Chicas Pesadas? El personaje fue interpretado por el estadounidense Jonathan Bennett del cual pocos hemos sabido desde sus actuación en la cinta.

“Mean Girls” fue estrenada en 2004, y en la película Cady (Lohan) se enamora de él, aunque luego se entera que es el ex de Regina George (Rachel Adams).

En la película Bennet se ve muy adolescente, acorde al contexto universitario de la producción, pero actualmente, a 12 años de Chicas Pesadas, luce mucho más adulto con sus 35 años.

Pese a que el último papel que se le conoce fue en esta conocida película, hemos podido ver cómo ha cambiado con los años gracias a su cuenta de Instagram en donde tiene una frase célebre de Chicas Pesadas: “I get it…my hair looks sexy pushed back”

Gracias a esta plataforma también hemos podido enterarnos que estuvo trabajando como conductor en el programa americano de cocina Cake Wars del canal Food Network.

EL año pasado en una entrevista con US Weekly, le preguntaron sobre una segunda película, pero el negó toda posibilidad.

“Si alguien más me pregunta otra vez acerca de una reunión de Chicas pesadas, voy a matar a alguien. ¡No va a haber una reunión! ¡Dejen de intentar que eso pase! ¡No va a pasar!” contestó.

Chicas Pesadas | Paramount Pictures
Chicas Pesadas | Paramount Pictures

Revisa algunas imágenes a continuación.

When ur driving to your audition like…. #actor

A photo posted by Jonathan Bennett (@jonathandbennett) on

#tbt to five mins ago

A photo posted by Jonathan Bennett (@jonathandbennett) on

Audition time. Wish me luck.

A photo posted by Jonathan Bennett (@jonathandbennett) on

  • URL Corta: http://rbb.cl/esmh
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados