temas del día

TV y Espectáculo


Katy Perry se emociona hasta las lágrimas en TV al conocer a sobreviviente de masacre

TheEllenShow | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante Katy Perry se emocionó hasta las lágrimas al conocer a un sobreviviente de la masacre en la discoteca gay Pulse en Orlando, ocurrida en junio pasado y donde murieron 50 personas.

El encuentro se produjo en el famoso programa de televisión estadounidense The Ellen DeGeneres Show, donde Tony Marrero, el sobreviviente, acudió a contar la trágica experiencia.

Marrero estuvo internado debido a que recibió 4 disparos en su espalda durante la masacre, y le aseguró a la animadora Ellen DeGeneres que durante el tiempo que estuvo en el hospital, escuchaba la canción Rise de Katy Perry para darse fuerzas y seguir adelante.

“La letra de la canción es muy poderosa. Cada palabra tiene fuerza, así que yo me envolvía en ellas. Mi novio estaba fastidiado, pero es hermosa”, expresó.

Y fue en ese momento que Katy Perry apareció para sorprender a Tony. Ambos se abrazaron y lloraron juntos, emocionando a toda la audiencia.

A continuación puedes ver el momento, que fue compartido por el canal oficial del programa en Youtube:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados