temas del día

TV y Espectáculo


¿Es Rihanna o Willow? Hija de Will Smith luce muy parecida a la cantante en portada de revista

Agence France Presse
Publicado por
Envíanos tu corrección

Willow, la hija menor de Will Smith recientemente protagonizó la portada de la revista Garage y en ella se ve muy similar a una reconocida cantante.

La joven de 15 años aparece en primer plano por lo que sólo se ve su rostro muy de cerca, y en la foto se ve muy parecida a la cantante bardadense Rihanna.

El color de la piel, sus ojos claros y sus voluminosos labios se parecen mucho a los de la interprete de “Work” y probablamente muchos se han confundido a primera vista.

La portada de Garage en donde aparece la estilosa Willow forma parte de un proyecto de la revista junto a Snapchat, aplicación que ha puesto a disposición de sus usuarios una secuencia de fotos que muestra el cambio de la joven a través de los años.

Recientemente Willow entregó una “hermanable” entrevista junto a Jaden a la revista Interview, en donde hablaron de sus famosos padres y de cómo ellos han significado un ejemplo importante en su lucha por cambiar el mundo.

“Lo que mis padres me han dado no es nada que tenga que ver con dinero o éxito… es algo espiritual que sólo ciertas personas pueden comprender y aceptar. Y así es como actúo y como me muevo en el mundo de hoy” dijo la hija de Will Smith.

Mi padres definitivamente son mis modelos a seguir. Y de ahí es de donde Willow y yo sacamos toda nuestra inspiración para cambiar el mundo. Todo viene de un concepto de afectar al mundo de una manera positiva y dejarlo mejor de lo que estaba cuando llegamos” agregó Jaden.

Revisa la portada de Willow a continuación ¿Crees que se parece a Rihanna?

Garage
Garage
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados