temas del día

BBCL | TV y Espectáculo


Envíanos tu corrección

Benjamín Vicuña y Carolina Ardohaín recuerdan a su hija en nuevo aniversario de su muerte

Benjamín Vicuña y su hija Blanca
Publicado por

El 8 de septiembre del 2012 se convirtió en el día más difícil de la vida del actor Benjamín Vicuña y la modelo Carolina (Pampita) Ardohaín. Ese día la pareja perdió a su hija mayor Blanca, quien falleció de una neumonía hemorrágica tras permanecer varios días en la UTI.

A cuatro años de ese trágico momento, sus padres quisieron recordar a la niña con una misa realizada en Argentina y también a través de las redes sociales, ha sido la tónica en los últimos años.

La modelo argentina compartió en Instagram una antigua foto donde aparece abrazando a su pequeña hija.“Ojalá pudiera devolver el tiempo
para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte. Mas, comprendo que llegó tu tiempo, que Dios te ha llamado para estar a su lado. Así él lo quiso“, escribió junto a la imagen.

Por su parte, Benjamín también usó Instagram para recordar a Blanca. Esta vez el actor se limitó a publicar una imagen en blanco junto a una conmovedora frase. “Respiro profundo y escucho tu voz”, escribió.

Respiro profundo y escucho tu voz.

A photo posted by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

Recordemos que la pareja que se divorció el año pasado, tiene tres hijos más juntos: Benicio, Beltrán y Bautista .

  • URL Corta: http://rbb.cl/escl
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados