Catalina Vallejos se hizo conocida en el desaparecido programa Calle 7 de TVN, desde entonces se convirtió en uno de los talentos jóvenes de la TV y la radio.

Su bullado romance con Karol Dance la convirtió en uno de los personajes preferidos para la farándula, sin embargo, ella no quería destacar por eso.

Tras varias semanas alejadas de las polémicas y la TV, Vallejos ha vuelto a convertirse en noticia al participar en una sensual sesión de fotos para el portal AR13. “Para mí es complicado llegar y mostrarme, pero de repente es bueno hacer este tipo de cosas porque así uno se muestra más y no eres ‘la cartucha’”, comentó al sitio de noticias de espectáculos.

Gentileza AR13.cl
Gentileza AR13.cl

Las imágenes fueron tomadas en el Hotel Tinto Boutique donde aprovechó de confesarse sobre su vida tras la ruptura con el panelista de Mega, de su carrera y de cómo le gustaría convertirse en la próxima Tonka Tomicic.

“La animación es una vitrina para mostrarme como persona. Me gusta que la gente me vea y diga ‘es igual que cuando la veo en la calle’. Me encuentro súper cercana a la gente. Si piden una foto, cualquier cosa, siempre estoy dispuesta”, reconoció.

“Yo sigo teniendo la misma esencia. Soy como una niña, aunque tenga 26 años. Después de Karol sigo siendo igual. El me conoció así. Feliz de la vida, súper relajada, el alma de la fiesta. Eso sigue intacto y ahora es más. Salgo más con mis amigas”, señaló.

Gentileza de AR13.CL
Gentileza de AR13.CL

“Para superar un quiebre hay que buscar gente que te haga sentir feliz. Que te hagan reír. Cuando uno se sume en la pena, se demora más en salir adelante. Hay que apoyarse en la gente que a uno lo quiere, yo lo hice. Ahora estoy más con mi familia, hago más cosas con ellos. Y cuando tenía mucha pena salía a correr, unas dos horas las pasaba corriendo”, agregó.

Mira aquí el resto de las imágenes

Gentileza AR13.cl
Gentileza AR13.cl

catpol3bjjj _mg_1445
catbldrs3 _mg_1697337 _mg_1651 _mg_1348

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar