temas del día

TV y Espectáculo


Victoria Beckham revela su compleja adolescencia en conmovedora carta a su yo de 18 años

victoriabeckham | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy puede ser una de las mujeres más poderosas del espectáculo y una de las socialités más requeridas por los fotógrafos, sin embargo, la vida de Victoria Beckham no siempre fue así de glamorosa.

La diseñadora de modas escribió para la edición de octubre de la revista Vogue, una conmovedora carta a su “yo” de 18 años, la cual tituló What I wish I’d known  (Lo que me gustaría haber sabido),

Sé por lo que estás pasando en estos momentos. No eres la más guapa, ni la más delgada, ni siquiera la que mejor baila en la Academia Laine de artes escénicas. Nunca has conseguido encajar, a pesar de que pasas tus días de colegio en Surrey con unas chicas maravillosas. Tienes un acné horrible y crees que el director te ha colocado en la parte de atrás del número de final de curso (con un humillante leotardo de lycra morado brillante) porque eres demasiado rechoncha como para estar en primera fila. (Esto puede ser o no cierto)“, comienza a decir la ex Spice Girl.

Hasta el día de hoy, la artista nunca había hablado de sus inseguridades, pues la mayoría la conoció como la integrante de uno de los grupos pop más importante de la historia.

“Vas a pasártelo genial con la ropa -vestirás monos de PVC, gargantillas con frases absurdas y un extraño pelo rubio puntiagudo- y nunca pensarás que estás ridícula. Acudirás a ceremonias de premios pareciendo una drag queen. Pero ahora que vuelvo a echar la vista atrás hacia tu época, sonrío. Añadirá interés a tu vida ir de un extremo a otro. Me encanta el hecho de que te sentirás libre de expresarte como quieras, continúo.

Victoria también recordó la primera vez que vio a David Beckham, su actual esposo con quien tiene cuatro hijos y reconoció que se enamoraron a primera vista.

Aprende más sobre fútbol, en especial la regla del fuera de juego. Y sí, el amor a primera vista existe. Te pasará en la sala para jugadores del estadio del Manchester United (aunque te emborracharás un poco, así que los detalles están algo borrosos). Mientras el resto de futbolistas estén bebiendo con sus compañeros en el bar, verás a David aparte con su familia (ni siquiera está en el primer equipo esa temporada, tú eres la famosa de los dos). Y tiene una sonrisa tan linda… Tú también eres muy familiar, así que pensarás que se parece bastante a ti. Te va a pedir tu número (y aún hoy tiene el billete de avión de Londres a Manchester en el que se lo apuntaste)“, recordó.

Finalmente, también se dio tiempo para aconsejarse sobre su amor por la moda y cómo consiguió convertirse en una diseñadora de renombre.  “Un día, la industria de la moda te aceptará y te valorará, pero intenta no ahogarte. A medida que madures aprenderás a cambiar los tacones por unas deportivas Stan Smith, y los minivestidos por camisas blancas fresquitas. Pero nunca serás una de esas personas que parecen siempre que acaban de salir de la cama“, prosiguió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados