temas del día

BBCL | TV y Espectáculo


Envíanos tu corrección

El extravagante abrigo de Rihanna en forma de corazón que ha dado de qué hablar

Rihanna | Instagram
Publicado por

Si hablamos de atuendos extravagantes y pelucas de todos los largos y colores, es imposible no acordarnos de Rihanna, quien la semana pasada recibió el premio Michael Jackson Vanguard en los MTV Video Music Awards.

La cantante barbadense ha demostrado que puede caminar con finísimos tacos altos sobre rejas repletas de agujeros y ha lucido cada cierto tiempo prendas que salen de lo normal, tal como lo ha hecho ahora.

Rihanna al parecer está encantada con su nuevo y particular abrigo en forma de corazón de Saint Laurent, una chaqueta peluda de color rojo que inevitablemente ha llamado mucho la atención.

EL abrigo que cuesta cerca de 15 mil dólares también ha intensificado los rumores de su supuesto romance con Drake, con quien hace algunos días se hizo el mismo tatuaje.

Tras la emotiva premiación de los MTV Video Music Award, Drake le regaló un peluche con un estampado de camuflaje, y luego ambos se dibujaron el animal, él en su brazo y ella en su pierna.

Revisa las imágenes a continuación.

I❤NY

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

Vogue
Vogue
  • URL Corta: http://rbb.cl/erxq
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados