Belinda se ha convertido en una artistas más polémicas de México y al parecer no el más interés en dejar de lado ese perfil.

Según consigna la revista People, esta vez la cantante se enfrentó a una fan quien a juicio de la intérprete no se mostró interesada en su concierto realizado el fin de semana pasado en México.

Cuando estaba a punto de interpretar El Sapito, uno de sus temas más populares, Belinda se dirigió a una joven que se encontraba entre el público.

Yo creo que en esta canción hasta esa niña fresa que ha estado sentada toda la noche sin reaccionar, aburrida, con una cara así, hasta ella se va a parar“, sentenció apuntando a la mujer en cuestión. “Si no te gusta el show te puedes ir”, concluyó.

Sus palabras, por supuesto, no pasaron desapercibidas y fueron ampliamente comentadas en las redes sociales. La revista asegura que cientos de tuiteros criticaron el actuar de Belinda y la acusaron de falta de humildad, de tener mucho ego e incluso de ser maleducada. 

Pero esta no es la única vez que se ha enfrentado al público en vivo. Hace algunos meses la cantante se molestó cuando comenzaron a pedirle a gritos que interpretara El sapito.

“¿Es en serio? Teniendo tantas canciones, tantos años de carrera, ¿siempre me van a pedir el sapito?”, exclamó la artista, ante lo que la multitud respondió con un efusivo “Si”.

Ante esto la cantante de 26 años sólo atinó a sentarse resignada, y según consignó el periódico español El País, finalmente concedió el deseo de sus fans, interpretando el tema.

Gracias Xalapa por esta noche tan especial #sueñodeti 👑

A photo posted by Beli (@belindapop) on