Amor y odio despierta por estos días Jared Leto tras su paso por el Escuadrón Suicida. Pero pese a su polémica aparición como el Guasón en la cinta de DC, su fama no ha parado de subir.

De hecho, la semana pasada se lanzó su nueva y osada campaña para promocionar el nuevo perfume de Gucci, Gucci Guilty. En ella, Leto aparece junto a dos bellas mujeres en una habitación de hotel.

En una de las escenas se le ve junto a una mujer en la tina mientras huele el perfume desde la muñeca de la joven. Sin embargo, es la escena siguiente la que más ha dado que hablar, pues el actor aparece en la cama con chicas.

#JaredLeto #JuliaHafstrom #VeraVanErp #GucciGuilty #GuiltyNotGuilty

A photo posted by 30 STM ₪ ø lll ·o. (@30seconds6277) on

“Solo quiero que la gente se sienta libre. Si caminas por las calles de cualquier ciudad o metrópoli del mundo te das cuenta de que existe una especie de maravillosa anarquía que caracteriza a la juventud pero también a personas de todas las edades” señaló Alessandro Michele, creador de la fragancia.

La campaña fue rodada en Venecia y dirigida por el director Glen Luchford. A Leto se unieron las modelos Julia Hafstrom y Vera Van Erp.

Según consigna la revista Vogue, este nuevo perfume “se define por un marcado acorde Fougère de Geranio, comúnmente utilizado en esencias masculinas; mientras que en el corazón de GUCCI GUILTY for Him, la floral y sensual flor de naranjo no se ajusta a las clásicas notas de la fragancia masculina”.

Mira aquí la campaña

Y ahora ve el corte del director