temas del día

BBCL | TV y Espectáculo


Envíanos tu corrección

El bello vestido de sirena de Dakota Fanning que encantó a todos en el Festival de Venecia

Agence France Presse
Publicado por

Durante lo que va del Festival de Cine de Venecia han sido muchas las celebridades que han deslumbrado con exclusivos vestidos, pero ayer quien se robó toda la atención fue la joven actriz Dakota Fanning.

La interprete de Lucy en “Mi nombre es Sam”, llegó a la premiere de su nueva película “Brimstone” con un vestido de la firma italiana Miu Miu al más puro estilo de sirenita, cubierto completamente de lentejuelas tornasoles.

El vestido ha sido muy comentado por medios internacionales y ha encantado a quienes aman los vestidos tipo sirena, incluso, ella misma confesó en su cuenta de Instagram sentirse como una de ellas.

“Me convertí en una sirena con el vestido” escribió junto a la imagen de parte del vestido y unas lentejuelas que se le adhirieron a la piel simulando ser escamas.

La actriz complemento en brillante vestido con un anillos similares que también mostró en la plataforma, un peinado sencillo y un maquillaje muy sutil y natural.

Revisa las imágenes a continuación.

Strokin the tail @miumiu @neillanejewelry

A video posted by Dakota Fanning (@dakotafanning) on

I became one with the dress. #mermaid

A photo posted by Dakota Fanning (@dakotafanning) on

Dakota Fanning
Agence France Presse
Dakota Fanning
Agence France Presse
Dakota Fanning
Agence France Presse
Dakota Fanning
Agence France Presse
  • URL Corta: http://rbb.cl/erq2
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados