Nicole ‘Luli’ Moreno quiere dejar atrás las polémicas y centrarse en el mundo el deporte. Es por ello que la modelo se certificó como maestra fitness y este fin de semana debutó como profesora de Zumba.

Según consigna La Cuarta, Moreno llegó el sábado a Plaza Bogotá (Ñuble con Sierra Bella) para participar en un evento gratis donde donde encabezaría la clase de Zumba.

Pero a pesar de su entusiasmo, la ex chica cometió un error imperdonable y llegó dos horas tarde a la actividad, lo que por supuesto no tenía nada contentos a los asistentes y organizadores.

Mal me parece (la tardanza), es una profesora que venía a hacer clases. Es como que un profe te haga esperar dos horas para darte una clase”, señaló al diario nacional Guillermo “Grillo” Aránguiz, productor del evento.

Estoy Felizzzzz de ser instructora de zumba! Ahora, a seguir perfeccionándome 😀💋

A photo posted by Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) on

Por su parte la modelo se disculpó excusándose con su trabajo. “Lo siento, es que ayer trabajé hasta tarde. Siempre me atraso”, dijo.

Pero a pesar de su retraso, Luli aseguró estar muy contenta con la experiencia. Así lo afirmó en Instagram. “Mucha Emoción y felicidad es lo que siento Al ver esta foto. Mi primer evento de #zumba en el Cual Admito que prepare al 100% para hacer feliz a toda la gente que asistió. Prometo seguir mejorando para brindar lo mejor de mi😚”.