Una vez más Angelina Jolie demostró tener un buen corazón, sobre todo si se trata de dos pequeños niños los que necesitaban ayuda.

La actriz iba pasando en su auto por una calle en Los Ángeles, Estados Unidos, cuando vio a dos gemelos, Allen y Brandon Alexander, intentando vender junto a unos carteles de cartón, un oso gigante de peluche de 2,5 metros.

Los pequeños se encontraban preocupados porque nadie les compraba el oso, hasta que un auto se detuvo frente a ellos y bajó Jolie junto a su hija Shiloh.

Según el sitio español El País, el peluche costaba 50 dólares, pero la actriz les pagó el doble para que cada hermano se quedara con la mitad.

Luego de la compra, Angelina conversó un momento con los gemelos quienes no podían evitar contener la emoción ante el inesperado comprador, y luego entre todos, intentaron subir al oso gigante al maletero del auto deportivo de la interprete de “Maléfica”.

El momento fue registrado por el padre de Allen y Brandon quien grabó el entusiasmo de sus hijos por vender el peluche, pese a que nadie paró por al menos una hora, hasta la aparición de Jolie.

Revisa las imágenes a continuación.

El País
El País
El País
El País
El País
El País