TV y Espect√°culo
Angelina Jolie ayuda a gemelos que vendían un peluche gigante en la calle
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una vez m√°s Angelina Jolie demostr√≥ tener un buen coraz√≥n, sobre todo si se trata de dos peque√Īos ni√Īos los que necesitaban ayuda.

La actriz iba pasando en su auto por una calle en Los √Āngeles, Estados Unidos, cuando vio a dos gemelos, Allen y Brandon Alexander, intentando vender junto a unos carteles de cart√≥n, un oso gigante de peluche de 2,5 metros.

Los peque√Īos se encontraban preocupados porque nadie les compraba el oso, hasta que un auto se detuvo frente a ellos y baj√≥ Jolie junto a su hija Shiloh.

Seg√ļn el sitio espa√Īol El Pa√≠s, el peluche costaba 50 d√≥lares, pero la actriz les pag√≥ el doble para que cada hermano se quedara con la mitad.

Luego de la compra, Angelina convers√≥ un momento con los gemelos quienes no pod√≠an evitar contener la emoci√≥n ante el inesperado comprador, y luego entre todos, intentaron subir al oso gigante al maletero del auto deportivo de la interprete de “Mal√©fica”.

El momento fue registrado por el padre de Allen y Brandon quien grabó el entusiasmo de sus hijos por vender el peluche, pese a que nadie paró por al menos una hora, hasta la aparición de Jolie.

Revisa las imágenes a continuación.

El País
El País
El País
El País
El País
El País

URL CORTA: http://rbb.cl/ersz
Tendencias Ahora