temas del día

BBCL | TV y Espectáculo


Envíanos tu corrección

Modelo plus size Ashley Graham vuelve a ser víctima de Photoshop en portada de revista

Dave Mangels | Agence France Presse
Publicado por

La conocida modelo talla grande Ashley Graham siempre se ha mostrado orgullosa de su cuerpo y es una de las mujeres íconos de las chicas curvy, pero al parecer en su última portada de revista, no respetaron su decisión de mostrarse tal cual es.

La modelo estadounidense posó para la revista Elle, y entregó una entrevista justamente para referirse a la autoaceptación del cuerpo.

“Tengo celulitis. Tengo grasa en la espalda. Tengo un estómago grande. Pero hago como si no los tuviera porque no conozco otro cuerpo. No sé cómo sentirme delgada. Solo sé sentirme como Ashley“, confesó.

Sin embargo, la revista ha sido criticada en redes sociales luego de conocerse las imágenes “al natural” de Ashley y las que finalmente fueron publicadas en portada.

“Alguien me dijo que mis muslos eran ‘ciudad celulitis’. Pero ahora me doy cuenta de que esos muslos cuentan una historia de victoria y coraje”, escribió Ashley en Instagram.

¿Crees que retocaron la imagen? Revísala a continuación.

Revisa la imagen a continuación

Elle
Elle
Elle
Elle
Elle
Elle
  • URL Corta: http://rbb.cl/ergz
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados