temas del día

TV y Espectáculo


Adultos se burlan de la pequeña hija de Beyoncé y la llaman fea

Beyonce y Blue Ivy | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Algo está seriamente mal con el mundo y está semana quedó aún más en evidencia cuando cientos de adultos comenzaron a llamar fea a una niña de cuatro años.

Todo comenzó cuando el domingo pasado, cientos de celebridades llegaron a los MTV Video Music Awards 2016, evento en que se premian los mejores videosclips, artistas y canciones del año.

Al evento asistieron cantantes como Joe Jonas junto a su banda DNCE, Ariana Grande, Nicky Minaj y modelos como Stella Maxwel y Hailey Baldwin, sin embargo, quien se robó toda la atención fue una de las principales nominadas: Beyoncé.

La cantante asistió junto su hija Blue Ivy quien también acaparó todos los flashes con un vestido dorado y una amplia cola de tul. Además, llevó una delicada corona en su frente que adornaban sus boxer braids.

A photo posted by Beyoncé (@beyonce) on

Desde la primera aparición de la pequeña, los comentarios no se detuvieron y cientos de personas comenzaron a destacar el gran parecido entre la niña y su padre, el rapero Jay Z.

El problema es que con el paso de los minutos las bromas comenzaron hacerse más fuertes y más pesadas.

Según consigna el diario electrónico The Huffington Post, la mayoría de estos comentarios malintencionados proveían de mujeres quienes fueron las más crueles al referirse a la niña.

Por supuesto, no todos fueron mensajes descalificativos, pues también cientos de personas comenzaron a defender a la niña y a pelear con aquellos que la insultaban.

En tanto, hasta el momento ninguno de sus padres se ha referido a esta situación que ha sido cuestionada en diversos medios.

A photo posted by Beyoncé (@beyonce) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados