Bastante controversia ha generado la elección del actor Matt Bomer como protagonista de la nueva película del director Timothy McNeil, “Anything”.

Los dardos provienen desde la comunidad LGBTQ, quienes se sienten marginados por el hecho de que Bomer sea el escogido para interpretar a un personaje transexual en la cinta producida por Mark Ruffalo.

Una de las personas que ha alzado la voz fuertemente en esta polémica es Jamie Clayton, una reconocida actriz transexual quien a través de las redes sociales exigió a Bomer que hiciera algo por la comunidad Trans.

“Realmente espero que ambos elijan hacer algo de verdad bueno, algún día, por la comunidad Trans”, escribió Clayton.

La respuesta no tardó en llegar, y fue Ruffalo -quien como actor cuenta con tres nominaciones a los premios Oscar- el que dedicó un mensaje en la misma plataforma.

“A la comunidad Trans. Los escucho. Es desgarrador verlo en este dolor. Estoy feliz de que podamos tener esta conversación. Es tiempo”, precisó.

“Con total honestidad, sugerí a Matt por el rol después de la profunda experiencia que tuve con él mientras hicimos ´The Normal Heart´”, agregó en un segundo tuit.