Jaden y Willow Smith han demostrado tener un un estilo propio y una madura forma de pensar que ha impresionado a todos por su corta edad, y así lo volvieron a demostrar en una reciente entrevista.

Los hijos de Will Smith y Jada Pinkett Smith dieron una entrevista para el September Issue de la revista Interview y posaron juntos demostrando su hermandad luciendo su geniales forma de vestir.

En la conversación con el medio estadounidense, Jaden de 18 años y Willow de 15, se refirieron a la importancia de las enseñanzas de sus padres y de cómo han sido un ejemplo para sus vidas pese a estar insertos todos en el mundo de Hollywood.

“Creciendo, todo lo que veía era a mis padres tratando de ser las mejores personas que ellos pudiesen ser, y gente viniendo a ellos por sabiduría, viniendo a ellos por guía, y ellos sin ponerse en un pedestal, pero literalmente estando cara a cara con estas personas…” dijo Willow. “Ellos siempre devuelven lo que la gente les da. Y a veces ellos siguen dando y dando y dando” agregó.

Jaden y Willow Smith
Interview

Ambos jóvenes confesaron que sus intenciones de cambiar el mundo y empoderar a las nuevas generaciones están inspiradas justamente en sus padres, y en como ellos han actuado con los otros.

“Lo que mis padres me han dado no es nada que tenga que ver con dinero o éxito… es algo espiritual que sólo ciertas personas pueden comprender y aceptar. Y así es como actúo y como me muevo en el mundo de hoy” expresó la hija del actor.

“Mi padres definitivamente son mis modelos a seguir. Y de ahí es de donde Willow y yo sacamos toda nuestra inspiración para cambiar el mundo. Todo viene de un concepto de afectar al mundo de una manera positiva y dejarlo mejor de lo que estaba cuando llegamos” agregó Jaden quien dijo estar totalmente de acuerdo con su hermana.

Además, contaron que en ningún momento sus padres los presionaron para ser los hermanos unidos que hoy son, al contrario, lo dejaron a su juicio. “‘Tú tienes tu vida. Él tiene su vida. Y cuando ustedes quieran estar juntos, cuando ustedes quieran estar en comunión, eso depende de ustedes‘” les dijeron según la joven.

Revisa las imágenes a continuación.

Jaden y Willow Smith
Interview
Jaden y Willow Smith
Interview
Jaden y Willow Smith
Interview