Un nuevo video de Kendall Jenner se está viralizando en las redes sociales, y esta vez el protagonista es el ex tenista Horacio de la Peña. 

El clip pertenece a la serie Elevator Pitch, creada por la multitienda Paris para promocionar la línea de “Jeans más Bodies”, y en ella han participado rostros chilenos como Kel Calderón, Vesta Lugg y “La Catita”

En el nuevo video Jenner se encuentra con De la Peña quien la invita a “masificar el tenis en Chillán”, especialmente entre los niños.

La serie se grabó en New York hace un mes, mientras se filmaban los comerciales para la marca. Kendall dividió su tiempo entre los virales y las diferentes campañas que veremos este segundo semestre. 

Kendall es la segunda modelo contratada por la empresa bajo el concepto de tener siempre a la “It Girl” del año, el 2015 fue la multifacética y protagonista de “Suicide Squad” Cara Delevigne quien compartió escena con Benjamín Vicuña en los comerciales de Tiendas Paris. Y están en busca del nuevo rostro para el próximo año, tras una posible visita a Chile de Kendall Jenner.